¿Milagros y sanidades hoy? Astutos, pero no incrédulos.

¿Qué creo acerca de los milagros?
Creo en un Dios de poder, que es el mismo ayer, hoy y por los siglos; pero sé que el mayor milagro que puede hacer en una persona es salvarla. No hay que dejarse engañar por quienes sólo quieren a Dios como fuente de ganancia, salud y prosperidad; porque estas personas no buscan servir al Espíritu, sino a la carne.
Más allá de las cosas visibles, de las cosas terrenales, el objetivo del poder de Dios no es servir al hombre, sino mostrar quién es Dios y quién es el hombre, para así exaltar su nombre y las cualidades de su carácter: alto y sublime, poderoso, santo, Rey de Reyes, soberano, Dios sobre todo, justo, grande en misericordia, Dios de amor incomprensible: Ese es Dios.
El mismo Pablo fue tumbado del caballo por Cristo, lo vio, le escuchó, lo volvió ciego, le devolvió la vista, fue llevado al tercer cielo, hablaba en lenguas más que muchos; estas son cosas increíbles y sobrenaturales, sin embargo… no predicaba esto, no decía “si estás enfermo, Dios te sanará”, aunque sabía que Dios tenía el poder, no decía “venid y ved cosas sobrenaturales”, no, sino que predicaba a Cristo y a Cristo crucificado (1 Co 1:23), y no con palabras persuasivas, sino con demostración del Espíritu y de poder (1 Co 2:4), demostración verdadera, no un espectáculo lleno de manipulación. Pablo nos cuenta de haber sido arrebatado al paraíso o al tercer cielo y que las cosas que vio fueron tan gloriosas que se le prohibió a su regreso a la tierra revelarlas (2 Co 12:1-4).
No nos dejemos llevar “por doquiera de todo viento de doctrina” (Efe 4:14) ni creamos lo primero que nos dicen, pero tampoco seamos reacios a creer en el poder sobrenatural de Dios.
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 Jn 4:1
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Jn 11:40

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *